LikeMe – Soluciones
Un municipio confiable e inteligente, a través de una infraestructura de atención y servicios digitales.
- Integra todos los trámites en un solo portal vecinal y mejora su eficiencia.
- Mantén tus servicios siempre disponibles en tu portal web.
- Aumenta el pago de rentas.
- Reduce los tiempos de atención.
- Trabaja de forma remota y segura con tu equipo.
- Impulsa la productividad y mejora la atención.
- Sistema adaptable y escalable a móviles, intranet y nube.
- Servicio de mensajería de texto instantánea con el vecino.
Desarrolla el mejor proceso de negocio para tu portal corporativo con una plataforma en línea, ágil y segura, diseñada para darle el valor necesario a la relación con tus clientes, proveedores y servicios. Incrementa la productividad, optimiza la interacción y obtén la información sobre los datos claves en la gestión y direccionamiento de tu empresa.
- Gestiona todos tus perfiles y roles de acceso.
- Administra todos tus contenidos de forma dinámica y autoadministrable.
- Avanza en la experiencia de usuario para clientes y empleados.
- Optimiza tu portal a través de un Backend para datos del cliente.
- Entrega un sitio privado para pagos en línea.
- Ofrece la seguridad y confiabilidad necesaria para tus clientes.
- Desarrolla un Marketplace para productos o servicios.
- Integra con simuladores para la gestión comercial en línea.
- Mantén tus indicadores a la vista con analíticas en tiempo real.
Deja la atención de tus clientes en manos de nuestro Business Process Management. Gestiona, controla y automatiza todos tus procesos, garantizando el mejor desempeño con esta aplicación de software integrado en la nube (SaaS).
- Agiliza tus tiempos de respuesta al cliente.
- Administra tus usuarios y clientes.
- Aporta satisfacción con una buena experiencia de usuario.
- Equilibra las cargas de trabajo de tu equipo Back office. Gestiona documentos, informaciones y datos en línea.
- Gestiona documentos, informaciones y datos en línea.
- Mantente alerta con el servicio de notificaciones.
- Integra todos tus servicios digitales en la nube.
Entrégale a tus clientes libertad y compromiso en un solo lugar. Optimiza tu tiempo y gestiona todos tus servicios en línea, con nuestra Sucursal Virtual para empresas.
- Integra servicios de historial de boletas y pagos virtuales para cualquier tipo de eventos.
- Aporta soluciones para el manejo de datos del cliente.
- Gestiona la comunicación personalizada con los grupos de clientes.
- Adaptable a cualquier pantalla a través de un espacio de trabajo User friendly Responsive.
- Integración a sistemas legados (SAP – CRM – ERP).
Desarrolla una tienda virtual de alto nivel, con un diseño inteligente que guía a los visitantes a concretar tus acciones de negocio en el menor tiempo posible.
- Integra cualquier medio de pago.
- Incorpora boletas electrónicas (DTE).
- Administra las relaciones con los clientes (CRM).
- Controla las áreas de ventas, compras y negocios.
- Presenta tus resultados en línea a través del Dashboard.
- Optimiza el recorrido del cliente para generar más conversiones (Customer Journey).
- Segmenta a tus audiencias (Audience Targeting).
Desarrolla tus programas de fidelización en un ambiente exclusivo para clientes, que permite generar una atención personalizada, traduciéndose en mayor lealtad y confianza.
- Genera beneficios para tus clientes en un sitio privado.
- Otorga credenciales o instrumentos digitales para membresía.
- Estimula los clubes de beneficios y promociones.
- Programa tus promociones y campañas de incentivos.
- Administra el canje comercial.
- Impulsa las relaciones con los clientes (CRM).
- Integra todos tus servicios en una sola plataforma de gestión.
- Segmenta a tus audiencias (Audience Targeting).
- Solución de almacenamiento en nube (Cloud).
Muestra tus atractivos y opciones de alojamiento en pocos clics, a través de un portal de contenidos turísticos y de aventuras. Administra tus reservas y funcionalidades, integradas en una sola plataforma de atención global de clientes.
- Administra tus reservas por días y horas de la semana.
- Incorpora a los sistema de administración de establecimientos hoteleros (PMS).
- Administra el canje comercial.
- Integra todos tus servicios en una sola plataforma de gestión.
- Almacena los datos totalmente en la nube (Cloud).
- Visualiza las analíticas en tiempo real de los indicadores clave.
- Rastrea tus contactos directos por geolocalización.
- Desarrolla formularios dinámicos y personalizables.
- Adaptable a cualquier plataforma o dispositivo móvil.
- Aplicación portátil independiente (APP-Hibrida).