Extensiones necesarias para usarlas en el trabajo
Optimizar tiempo e incrementar productividad son las bases de todas las herramientas tecnológicas que se ejecutan enfocadas en ambientes laborales.
Con la necesidad de implementar el Home Office, muchas personas han adaptado sus ordenadores y celulares a las tareas de trabajo para lograr resultados similares a los obtenidos en una oficina.
Facilitar el desarrollo del trabajo es el objetivo de muchas de estas herramientas.
Multicopy
Para el momento de redactar informes, esta extensión tiene gran utilidad, ya que podrás copiar varios textos y hacer varias pegadas desde el menú contextual.
Esta opción se diferencia del ordenador porque la selección del texto puede ser múltiple
Qlearly
Esta extensión te permite organizar tus pestañas y favoritos en el navegador a otro nivel.
Al instalar esta herramienta, cada vez que abras el navegador podrás disponer de un tablero de organización, permitiendo mejorar la gestión de marcadores y pestañas de tu navegador.
Session Box
Para evitar inconvenientes con la cuenta personal y la cuenta corporativa puedes disponer de Session Box una alternativa para inicias varias sesiones sin necesidad de navegadores en incógnito o secundarios.
Keep
Google Keep es la solución de muchas personas que antes abrían el bloc de notas en los ordenadores. Al descargar esta extensión podrás hacer anotaciones que luego podrás ver en tu celular o cuando ingreses a tu correo electrónico gracias a su acceso directo y su sincronización.
Sesame Time
Sesame es una herramienta de control horario, que permite realizar fichajes incluso en remoto, convirtiéndose en una opción ideal para el Home Office.