Potenciando la Participación Ciudadana
con Sentraland SMS en las Elecciones Constitucionales
En el pasado proceso electoral constituyente, Sentraland, nuestro Hub de Comunicación Digital Inteligente, marcó un antes y un después en la gestión institucional. Nuestra plataforma de envíos de SMS Masivos se convirtió en un aliado estratégico, respaldando de manera significativa la comunicación interna de miembros de mesa en las Elecciones Constitucionales.
Características que marcan la diferencia:
Comunicación Rápida y Confiable: Sentraland demostró ser una herramienta vital al enviar notificaciones y recordatorios por SMS a los grupos internos. Característica crucial para mantener a todos informados, sin depender de conexiones a internet avanzadas o dispositivos móviles de última generación.
Universalidad del SMS: El SMS, como canal eficiente y de bajo costo, se destacó como un canal crucial utilizado por gobiernos, municipalidades y sindicatos entre otros, para apoyar procesos informativos en contextos electorales. Lo más importante, es que es un canal con un alto índice de apertura y lectura, además de efectividad y eficacia, totalmente gratuito y bien aceptado por los ciudadanos.
Apoyando la Participación y la Inclusión: En Sentraland, creemos en impulsar la participación ciudadana y la inclusión. Nuestra misión. es proporcionar herramientas tecnológicas que faciliten la comunicación entre instituciones y ciudadanos. Por lo que estamos comprometidos en seguir avanzando para impulsar el desarrollo de las instituciones y sus comunidades.
Satisfactoria final: La experiencia positiva en las Elecciones Constitucionales refuerza nuestra dedicación a ofrecer soluciones efectivas de mensajería multicanal. Por lo que Sentraland, seguirá siendo un aliado estratégico en las comunicaciones, la participación y el éxito comunicacional en futuros procesos electorales y consultas ciudadanas locales.
Es por ello, Sentralandsms, más que una plataforma, ¡es un hub de comunicación digital que ayuda a facilitar la participación ciudadana!