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Tecnología

¿Qué son las apps?

En la actualidad una de las formas más eficiente de atraer clientes es a través del buen manejo de las redes sociales (IG,TW,FB…) de tu empresa y para ello hay que aplicar estrategias innovadoras y transparentes para captar la confianza del cliente potencial y tener excelente relación cliente/marca y viceversa. Hoy en día las personas pasan gran parte del día conectados en su teléfono, con esto nos damos cuenta que de esta forma tenemos una gran cantidad de clientes potenciales para nuestras empresas o marcas. ¿Que esperas para aprovechar estas tremendas oportunidades? Te ofrecemos tips para fidelizar a tus clientes.

 

Hoy en día las personas pasan gran parte del día conectados en su teléfono

con esto nos damos cuenta que de esta forma tenemos una gran cantidad de clientes potenciales para nuestras empresas o marcas. ¿Que esperas para aprovechar estas tremendas oportunidades? Te ofrecemos tips para fidelizar a tus clientes.

Estrategias que no podrán fallar en la App de tu negocio para conseguir nuevos leads y fidelizar a tus clientes

La fidelización de un cliente es un plus que no todas las empresas pueden conseguir fácilmente. Esto es debido a que no aplican las estrategias correctas que hagan sentir al cliente que es especial e importante para la empresa. Para ello hay que estimular las compras y hacer que elijan siempre la marca y regresen a comprar. Aquí te damos varias estrategias

 

1.Ofrece cupones de descuentos por descargar la App de tu negocio.

Es una de las estrategias más utilizadas por profesionales y expertos en marketing, es conseguir tanto descargas como clientes, ya que así el cliente potencial tiene su beneficio al recibir una rebaja en alguno de sus servicios después de que se descargue la aplicación.

2.Promociones especiales

Se sabe que los cupones son una maravillosa estrategia para obtener mas clientes y que ellos descarguen la app de nuestro negocio, pero hay muchas maneras de conseguir esto, si hacemos promociones en las fechas festivas o especiales como:

Nuevo año.
Aniversario de tu negocio.
Fechas patrias

3.Notificaciones de push de la App de la App de tu negocio

Estas notificaciones son muy importantes, ya que así le haremos saber a nuestro cliente que es muy valioso para nosotros y que estamos pendiente de el. Por ello tenemos que ofrecer muchas promociones, que inviten a nuestro cliente a revisar la aplicación una y otra vez, para que escoja así lo que le mas le agrade y haga una nueva compra o simplemente observe una rebaja o cualquier cosa similar

4.Sistema de puntos beneficios y ventajas

Utilizando el sistema de regalos o puntos animamos a nuestros clientes a usar más la app, recompensando su constancia con obsequios canjeables de acuerdo a la cantidad de puntos acumulados, este tipo de estrategia la usan varias compañías entre ellas: Coca-Cola

5.Ten una buena lista de reviews

Mantener en alto la imagen de tu empresa, incrementara tus clientes, por ello es muy importante que cuides tu notoriedad en las redes sociales y en tu negocio físico.

Es importante que interactúes con tus clientes y que ellos te den la opinión sobre tu empresa, para que los futuros compradores cuando entren a tu pagina lean las opiniones y compren tus productos o quieran conocer mas de tu empresa.

Así lograremos posicionarnos y entres más visible se haga, mayor descarga tendrá en las Plataformas digitales: Play Store, AppleStore

6.Promociones en redes sociales

Finalmente, hablemos de las redes sociales, debido a que son suficientemente usadas por empresas que se quieren hacer sentir. Se debe hacer una estrategia de viralización ya que así nuestra App será conocida.

Así que hay que crear una estrategia de Social Media, pagar por los anuncios de las redes mas usadas que son: Instagram y Facebook.

Después debemos estar muy pendientes a los comentarios puesto que no hay manera más eficiente de saber que piensa el publico que leer sus puntos de vista.

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